Advanced Download Manager APK + MOD (Pro Unlocked) Download

Advanced Download Manager APK + MOD (Pro Unlocked) Download

Powerful Downloader for Android:- downloading from internet up to five files simultaneously;- accelerated downloading by using multithreading (16 parts)- interception of links from android browsers an

Android Android Tools
4.5 ( 334 ratings )
Price: $0
Name Advanced Download Manager & Torrent downloader
Publisher AdvancedApp
Genre Tools
Size 12M
Version 12.6.9
Update December 21, 2021
MOD PRO Unlocked
Advanced Download Manager & Torrent downloader is the most famous version in the Advanced Download Manager & Torrent downloader series of publisher AdvancedApp
Mod Version 12.6.9
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

Small changes in interface.

Advanced Download Manager Pro: Hoy en día Advanced Download Manager Pro, las velocidades de descarga en sitios web grandes como Google Chrome ofrecen una experiencia mucho más fluida. Por ejemplo, al descargar una película larga durante varias horas o al descargar aplicaciones de alta capacidad, los usuarios tienen que esperar mucho tiempo para completar el proceso de descarga. No fue tan difícil como solía ser. Pero ese es solo el problema que ocurre en las computadoras o laptops. Lo que tengo esta aplicación sería poder aumentar la velocidad de descarga de tu archivo que tú quieras estar obteniendo, Como por ejemplo una película o un juego que estés totalmente buscando por cualquier sitio web y realmente pesa demasiado entonces lo que ayudar a esta aplicación acelerar tres veces más rápido la descarga para que lo tengas en tu móvil sin ningún problema, Ya que gracias a Esta fantástica aplicación vamos a poder utilizar una navegación totalmente súper rápido para poder obtener un resultado súper increíble y Podemos agregar hasta 3 a 4 tipos de archivos al mismo tiempo.

Esto es incluso una pesadilla para muchas personas, cuando no puede descargar un archivo usando Chrome, ya sea a través de una aplicación de terceros o conectando enchufes dedicados a la computadora portátil o PC. Pero a partir de ahora, las cosas serán más cómodas con la excelente aplicación: Advanced Download Manager proviene del talentoso desarrollador AdvancedApp. Antes teníamos que descargar los archivos y tener prendida por varias horas la computadora para poder obtener un solo archivo que pensaba demasiado pero en este caso gracias a esta excelente aplicación que tenemos ya mismo disponible podemos Descargar todo lo que nosotros éramos en cuestiones de segundos ya que aumenta la velocidad de internet al máximo y su descarga serían tres a cuatro veces rápido.

Características Se puede decir que la característica más preocupante de la aplicación Advanced Download Manager es descargar un máximo de 3 archivos simultáneamente en Internet. En este punto, muchas personas pueden malinterpretar el funcionamiento de esta aplicación; en realidad, descargar tres aplicaciones al mismo tiempo no produce resultados tan rápido como muchos piensan. El funcionamiento de la operación de aceleración de descarga se realiza dividiendo un archivo en un máximo de 9 partes pequeñas. De esta manera, Te ayudará la aplicación para poder obtener unos increíbles resultados de descarga que no te imaginas cómo funciona esta excelente aplicación tienes que probarla ya mismo en tu dispositivo móvil que te ayudará a obtener una descarga totalmente increíble ya que puedes estar al mismo tiempo con cinco a cuatro archivos.

La velocidad de descarga de un archivo se puede descargar hasta 2 o 3 veces más rápido que la velocidad promedio. Además, la aplicación también puede obtener enlaces de navegadores, portapapeles o enlaces de video MP4 de diferentes sitios web. No solo eso, sino que la aplicación también funciona en los navegadores disponibles para los sitios que requieren registro. En pocas palabras Advanced Download Manager Pro te va a funcionar para cualquier opción que te quieras descargar cualquier tipo de archivo ya que es totalmente compatible con cualquier tipo de página web lo mejor que la aplicación te permite poder guardar archivo que tú quieras ya sea entre 3 GB hasta arriba y lo mejor que no va a tener ningún tipo de problema al contrario va a acelerar la descarga para que sea súper más rápido desde tu dispositivo móvil, Ya puedes disfrutar de esta nueva actualización que agregaron una velocidad aún más rápido para poder aumentar la descarga en cuestiones de segundo para cualquier dispositivo móvil y lo mejor que esta aplicación es totalmente compatible con todos los celulares con Android.

Durante el proceso de descarga, el progreso de la operación estará en la tabla en la notificación o puede aparecer transparente cuando esté usando otra aplicación, todo lo cual se puede instalar y personalizar en la aplicación. Además, esta aplicación también puede medir la velocidad de descarga de datos de la conexión a Internet que está utilizando durante el proceso de descarga. Una vez completada la descarga, la aplicación notificará automáticamente a los usuarios mediante una vibración o una notificación sonora. Es una de las mejores aplicaciones que puedes obtener ya mismo en cualquier dispositivo con Android, y ya sé sinceramente vas a poder aumentar la velocidad de descarga en tu Android en cuestiones de segundo vas a poder disfrutar de una fantástica aplicación y poder Navegar Y obtener unos magníficos resultados de descarga súper increíble prueba esta nueva actualización que te la Venimos a dejar ya mismo para cualquier dispositivo Android, Ya que con esta herramienta vas a poder obtener la velocidad que siempre quisiste a la hora de poder descargar cualquier aplicación o cualquier tipo de fuego en cuestiones de segundo prueba la versión completa que te vamos a dejar a continuación para tu dispositivo con Android.

Además, no solo está limitado por la función de descargar datos, que ya están disponibles en el sitio web, sino que también parece ser más versátil gracias a la capacidad de realizar copias de seguridad de la lista de descargas y la configuración en la tarjeta de memoria; Guarde diferentes tipos de archivos en carpetas separadas; O lo más conveniente es que puede configurar el tiempo de descarga cuando se conecta a wifi o redes de Internet disponibles. Esto ayudará a reducir la posibilidad de pérdida de datos cuando accidentalmente coloque su teléfono en estado habilitado para 3G / 4G. ya que la aplicación trae una opción que te permite poder conectarte a una red wi-fi para poder aumentar más rápido la velocidad de descarga pero no sólo eso también tienes una opción que te ayuda a conectarte a diferentes tipos de red y disminuir un poco los datos para que no se han consumido de un solo golpe y lo mejor que la aplicación no te va a consumir muchísimo espacio en tu memoria interna y es una de las mejores herramientas que puede obtener ya mismo en cualquier celular con Android y también lo puedes instalar en tu tablet para acelerar la descarga que tú quieras siempre.



Descargar Aqui (12M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: