AdDirector APK + MOD (Premium Subscription)

Name AdDirector AdDirector is the most famous version in the AdDirector series of publisher Cyberlink Corp
Publisher Cyberlink Corp
Genre Video Players & Editors
Size 65M
Version 4.0.0
Total installs 100,000+
Content Rating PEGI 3
Update July 10, 2022
MOD Premium Subscription
Get it On Play Store
Android Android Video Players & Editors
4.6 ( 126 ratings )
Price: $0
Descargar Aqui

Bienvenido a AdDirector: Video Maker for Business, un producto de Cyberlink Corp en la categoría Reproductores y editores de video. Esta es una aplicación para ayudar a los humanos en la edición de videos. Esta aplicación permite a los usuarios cortar, fusionar y corregir el color del video. Incluso admite efectos de video para adaptarse a la naturaleza específica del campo. Al ingresar al mundo de esta aplicación, estará encantado de expresar su creatividad en cada tipo de tipografía, cada contenido de video, la estructura del video, etc. Esta aplicación enfatiza el papel del marketing visual publicitario. El formato de video proporciona todo lo disponible para que los usuarios creen el video promocional más atractivo, la presentación de diapositivas más atractiva.

SISTEMA DE CONTROL OPTIMIZADO
En primer lugar, los controles de AdDirector son sencillos, optimizados tanto como sea posible para adaptarse a la apariencia de la pantalla de su teléfono. Debajo de la pantalla, la matriz de control cambia los datos de los parámetros del video, como la fuente, el estilo de fuente, el color, etc. Los usuarios solo necesitan tocar la pantalla para seleccionar sus requisitos y realizar el seguimiento. Los resultados se muestran directamente en el video en el medio de la pantalla principal. Lo anterior incluye cuatro símbolos básicos. Específicamente, de izquierda a derecha está la página de inicio con el ícono de la casa, atrás, adelante y producir.

Después de completar todos los requisitos y estar satisfecho con ellos, desea exportar el producto final, guardarlo en su computadora para compartirlo con todos, realizar transacciones con socios. Finalmente, tocas el último botón. Con operaciones simples y rápidas dentro de una nota, puede crear un excelente video completo para publicidad, una presentación en color que atrae a los espectadores. Todos están completamente equipados al llegar a esta aplicación.

El número de plantillas disponibles no solo es grande sino también diverso en contenido. Entonces, no importa con qué tema desee diseñar videos, esta aplicación puede ayudar a usuarios desde automóviles, viajes, moda hasta salud, política. Mensualmente, las aplicaciones proporcionarán más y más modelos nuevos para satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios. Además de las imágenes en el video, la música es algo indispensable para crear el video completo. El sistema de música se agrega a la aplicación, tanto en línea como fuera de línea. Los usuarios son libres de crear según su capacidad.

ATENCIÓN DE DISTRIBUIDORES
Las cosas con las que están equipados los usuarios son cientos. Hay cientos de plantillas de marcos, muestras de tipografía, muestras de color de texto, fuentes, etc. No solo eso, sino que la aplicación también te proporciona divertidos efectos de animación para aumentar la vitalidad de tus productos. El mundo en AdDirector es similar a un mundo de aplicaciones de edición de fotos porque permite a los usuarios ajustar el color del video con tonos claros y oscuros, equilibrar la luz, los tonos del color principal, personalizar los parámetros de la paleta de colores en su video para crear un hermoso color de video, que satisface la belleza que ha establecido. El editor de la aplicación ha lanzado marcos, tamaños adecuados para las redes sociales más populares de la actualidad, como Facebook, Instagram, Twitter, etc.

No solo es un aspecto tan general, sino que esta aplicación también es Sutil para opciones como la publicación de Facebook, el avatar de Facebook o la foto de portada de Facebook. La razón de tales solicitudes es que habrá diferentes tamaños de largo y ancho con cada una de las opciones anteriores. Por lo tanto, si hay un error en la relación de tamaño del video, al cargarlo en foros de redes sociales, el video del usuario se verá borroso, poco claro, causando una buena impresión en los espectadores, incluso algunos pequeños detalles no se aclararán, lo que provocará pérdida de información en la presentación. Por lo tanto, este es absolutamente un punto fuerte de la aplicación.

ESTRUCTURA DE EDICIÓN DE VIDEO
Junto con el sistema de control simple, las operaciones de edición de video con AdDirector están igualmente optimizadas. Con solo 3 pasos, puede generar un video para su trabajo. Los pasos, a su vez, son elegir una plantilla de video disponible que el usuario crea que coincidirá con el contenido del video original, luego proceder a editar el mensaje, el color y la fuente.

En el segundo paso, la aplicación permite la libertad creativa de los usuarios. Finalmente, exporta el video y compártelo en los sistemas de redes sociales que ya están asociados con la aplicación o guárdalo en la biblioteca. Lo especial en el paso 2 es que los usuarios pueden crear su propio logotipo de marca y pegarlo en el video o usar inmediatamente los logotipos disponibles.

¿CUÁL ES LA ÚLTIMA VERSIÓN QUE HA SIDO?
Después de la primera versión de AdDirector, ahora Cyberlink Corp ha lanzado la última versión, 2.2. Están de regreso y mejor que nunca con atractivos servicios que atraen a los usuarios a seguir eligiendo esta aplicación para la edición de videos. Por ejemplo, agregue sombras y bordes a la imagen del video. Esto ayudará a que su producto se destaque más. Sin detenerse allí, la aplicación también ayuda a los usuarios en la selección de plantillas sugiriendo las plantillas perfectas para su negocio.

Whats New

New version 2.3 Hello! We’re back with very exciting news! • Use Color Palette to change the color of your graphics! Customize templates with an array of color combinations that complement your branding. • Change backgrounds with Unsplash! Select from a collection of beautiful, high-quality pictures for hassle-free video creation.

Descargar Aqui AdDirector APK + MOD (Premium Subscription)


Descargar Aqui (65M)

También Te Puede Gustar Cyberlink Corp

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar