ActionDirector Video Editor (MOD, Premium) 6.3.1Descargar para Android Saltar al contenido

ActionDirector Video Editor (MOD, Premium Unlock) v6.3.1

Si eres un usuario habitual de redes sociales como Facebook o Instagram, entonces quizás no seas nuevo en vines. Son tan atractivos que puedes mantener los ojos en ellos y mirarlos durante horas. Entonces, ¿alguna vez has pensado en empezar a crear tus propios proyectos? Si alguna vez ha tenido ese pensamiento pero no sabe por dónde empezar, o si tiene miedo de que necesite una computadora, le recomendamos una aplicación de edición de video en teléfonos Android: ActionDirector Video Editor. Es solo una aplicación pequeña, pero tiene todo lo que necesita: desde la grabación de video, la edición, la adición de efectos y la adición de música de fondo. Es conveniente, ¿no? ActionDirector Video Editor ha demostrado su posición en el mercado cuando el número de descargas ha alcanzado los siete dígitos y tiene una calificación de 4.5 / 5 estrellas. Esta aplicación proviene del desarrollador Cyberlink.com, un nombre famoso al poseer una serie de aplicaciones multimedia. El software admite la edición de muchos videos y formatos de audio con salida Ultra HD 4K. es uno de los mejores editores de videos que puedes obtener ya mismo en cualquier dispositivo con Android móvil ya que te permite poder obtener unos maravillosos resultados en poco tiempo, la aplicación cuenta con funciones sumamente increíble que te ayudará a obtener todo lo que siempre quisiste para poder realizar una transición es de maravilla en tu dispositivo móvil.

INTERFAZ ActionDirector Video Editor tiene una interfaz bastante simple y amigable. La página de inicio de ActionDirector Video Editor ofrece cuatro opciones principales para los usuarios: capturar, editar, tutoriales y videos producidos. Además, el software también tiene dos diapositivas con Showcase y Tutoriales. Showcase es donde los usuarios pueden ver los videos en pantalla, producidos por esta aplicación. Mientras tanto, los tutoriales guiarán a los jugadores a utilizar las funciones de la aplicación. El tono de color principal de la aplicación es el negro, lo que ayuda a los usuarios a reducir la fatiga visual después de un largo período de enfoque. gracias a esta fantástica aplicación los usuarios pueden disfrutar de una maravilla a la hora de poder editar videos como todo con profesional ya que la herramienta está sumamente disponible para cualquier dispositivo con Android Mobile y lo mejor que puedes compartir vídeo hasta en 4k, es una de las grandes ventajas de poder obtener también un dispositivo de gama alta porque también va a depender de la velocidad en Que guarde tus vídeos ya sea en muy poco tiempo o en pocos segundos.

FUNCION Y USO No es necesario utilizar otra aplicación de captura de video de terceros, porque ActionDirector Video Editor tiene una herramienta de creación de video incorporada en la función “Capturar”. Una vez que haya terminado su video de esa manera, los usuarios pueden continuar y editar el video sin tener que pasar por el proceso de escaneo de video en absoluto. ActionDirector Video Editor es una aplicación de edición de vídeo, con la que podremos crear composiciones de calidad en muy poco tiempo. El resultado, además, podremos guardarlo tanto en Full HD (para lo que necesitaremos una cuenta ‘premium’) como en SD, ideal para usuarios con poco espacio en el dispositivo. Los usuarios de ActionDirector Video Editor podrán recortar fragmentos de vídeos, cambiar el color de la imagen, añadir banda sonora, o incluso insertar texto. Y todo ello con unos controles muy simples. Con apenas un par de toques sobre la pantalla del terminal podremos personalizar cualquier vídeo. te permite poder grabar la pantalla de cualquier dispositivo con Android móvil ya que trae integrado su propio grabador de pantalla y lo mejor que también sería un excelente editor de vídeo totalmente al máximo y con todas las funciones sumamente desbloqueadas sin marca de agua, Esta es una de las grandiosas aplicaciones de lujo que puedes utilizar en ya mismo en Android donde te ayudará a obtener unos maravillosos resultados sumamente increíble estable y puedes compartir vídeo en 4k.

Editar videos O si el usuario ya tiene videos, “Editar” es una función que permite ingresar video y editar. Lo que el usuario debe hacer es hacer clic en “Editar”, ir a la carpeta que contiene el video y luego presionar el signo más (+) a la derecha del video que desea editar. Puede agregar dos o más videos para crear un nuevo video. Una vez que haya agregado los videos que necesita, haga clic en el botón “marcar” para pasar por el paso de edición. Lo que hace que ActionDirector Video Editor sea diferente de otras aplicaciones de edición de video es que posee una gran cantidad de herramientas de edición, desde simples hasta avanzadas. Si otras aplicaciones solo permiten a los usuarios editar la duración, agregar filtros básicos o agregar música de fondo que está bastante desactualizada, entonces esta aplicación brinda a los usuarios herramientas avanzadas como crear efectos, ajustar la velocidad de reproducción y agregar música de personalización. ActionDirector Video Editor es una excelente herramienta de edición de vídeo, gracias a la que podremos crear y compartir películas de una forma rápida y cómoda. Eso sí, necesitaremos una cuenta ‘premium’ si queremos obtener la mejor resolución.

Hacer videos Cuando el video se agregue correctamente, aparecerá la interfaz de edición de video. Al igual que otras aplicaciones, “Recortar” es una herramienta que le permite recortar la duración del video. La hora de inicio y finalización pueden ser las horas predeterminadas o, si no le gusta la herramienta Recortar, puede cambiarla a su gusto. La segunda herramienta es la que ayuda a ActionDirector Video Editor a marcar la mayor diferencia con otros editores de video: Action. Por eso, desde el nombre de la aplicación, incluye la palabra “Acción”. La herramienta Acción proporciona tres herramientas principales: Velocidad, Repetir e Invertir. La velocidad es un lugar que permite a los usuarios cambiar la velocidad de reproducción de cada clip. 1x es la velocidad normal de un video. Si desea agregar el efecto de cámara lenta al clip, elija un nivel de velocidad menor que uno, como 0.75x, 0.5x o 0.25x, etc. Si desea avanzar rápidamente el video, aumente el nivel a 1.25 x, 1.5x, etc. El nivel máximo que puede mejorar es 8x. gracias a este editor de vídeo podemos editar como todo un profesional o un pequeño videoclip como película ya que le podemos Añadir todo tipo de referencia Como por ejemplo sería nuevos estilos de pegatinas estilo de filtro y también podemos agregarle la velocidad que nosotros queramos.

Efectos de películas de acción Una pequeña nota para ti es que cuando agregas más de un video, cada video pequeño requerirá una edición por separado. Por lo tanto, preste atención si desea aplicar un efecto a todo el video. Como sugiere el nombre, Repeat es una herramienta que te ayuda a repetir clips rápidamente con solo seleccionar el número de repeticiones sin tener que agregar cada clip uno por uno, o usar las operaciones habituales de copiar y pegar. Además, en la sección de repetición, los usuarios pueden revertir rápidamente el video seleccionando “Con Reverse”. El reverso es la herramienta que se utiliza para reproducir el video. Juntos, “Velocidad”, “Repetir” y “Reversa” serán tres grandes apoyos para ayudar a los usuarios a crear los aspectos más destacados del video. Comparte y guarda videos 4K Una vez que haya terminado de crear los núcleos del video, lo único que debe hacer ahora es retocar el video. “Color” le ofrece filtros con fórmulas integradas. Si desea crear sus propios filtros, cambie los índices de “Contraste”, “Saturación” y “Brillo”. La herramienta “Audio” permite a los usuarios personalizar los sonidos del video, junto con efectos como “Fade in”, “Fade out”. Además, absolutamente puede agregar los audios disponibles en su teléfono como desee. Para agregar leyendas o títulos, use la herramienta “Título”. Con diferentes colores, opacidad y fuentes, sus videos no serán diferentes de los videos profesionales hechos por computadora. Al exportar videos, habrá tres modos que puede elegir, a saber, SD, HD y Ultra-HD.

error: