365Scores APK + MOD (Free Subscribed) Download for Android

365Scores APK + MOD (Free Subscribed) Download for Android

Live the Game with 365Scores - The complete sports experience! Follow the best of sports including major soccer competitions: UEFA Champions League, English Premier League, Spanish LaLiga; as well as

Android Android Sports
3.7 ( 80 ratings )
Price: $0
Name 365Scores
Publisher 365Scores LTD
Genre Sports
Size 20M
Version 11.9.1
Update May 13, 2022
MOD Pro Subscription
365Scores is the most famous version in the 365Scores series of publisher 365Scores LTD
Mod Version 11.9.1
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

¿Eres un gran aficionado al fútbol? ¿No quieres perderte ninguno de los partidos cumbre del deporte rey? ¿Quieres actualizar tus momentos mágicos? No solo eso, sino que también quieres poder tener una visión general de todo el juego, ¿quieres una apreciación más justa de aquellos jugadores que juegan en silencio y reciben menos atención de la que los buenos jugadores han anotado o asistido? Y si amas tanto el fútbol, ​​tal vez una aplicación de 365Scores LTD sea probablemente un mejor regalo para ti: una aplicación que te permite realizar un seguimiento de los parámetros y del juego en vivo. Y esos son los 365Scores, no solo los partidos de fútbol, ​​sino también los juegos de baloncesto de la NBA, el béisbol de la MLS y las competiciones de la NFL. muchos otros deportes interesantes. Esta aplicación es realmente un tesoro de información para los amantes y amantes de los deportes, y definitivamente una dirección indispensable para que puedas actualizar las últimas novedades de forma regular y directa. Pero en esta revisión, veremos de manera concéntrica el fútbol.

La interfaz es simple pero llena de cosas que desea saber. En términos de interfaz, 365Scores posee un estilo extremadamente simple pero también extremadamente lujoso y, lo que es más importante, efectivo. Eso significa que la información se distribuye de manera muy clara, lo que significa que será muy fácil ver y seguir el análisis del partido, los parámetros de los tiros, la cantidad de tiempo para controlar el balón, el número de faltas en el juego, así como cuántos tiros ha tenido un jugador, cuántos tackles o cuántas ocasiones ha Porque simplemente no solo anotar se convertirá en el mejor jugador del juego, sino que también depende de muchos otros factores, que lo ayudarán a explotar los rincones ocultos que rara vez nota en un mediocampista o un defensor. Otra ventaja es la capacidad de replicar el gol: la forma en que se marcó el gol, es decir, solo verá a los jugadores que participaron en ese gol, no solo a los goleadores o asistencias. , pero también la persona que roba el balón para lanzar el ataque y también para encender ese gol, porque a veces es un arte, un estilo muy singular que difícilmente se vuelve a presenciar.

El problema eterno: los derechos de autor del juego Sin embargo, además de 365Scores, todavía existen ciertas deficiencias. Por supuesto, no se le permitirá ver el partido a través de la aplicación debido a problemas de derechos de autor. Además, el número de idiomas incluidos en la aplicación no es demasiado (beneficioso para aquellos que quieren aprender más idiomas extranjeros pero inconveniente para aquellos que solo quieren actualizar la información y no entienden los idiomas disponibles). Además, la simulación del gol no está completa cuando no podrás ver la trayectoria del balón cuando se convierte en gol.

Ventajas que no debe perderse: críticas positivas de los usuarios
A pesar de algunos defectos, pero a cambio, se te actualizará con videos de goles y entrevistas previas y posteriores al partido lo antes posible. Y como se mencionó, 365Scores está extremadamente actualizado con información del equipo (el historial de enfrentarse a otros equipos, el rendimiento en los últimos partidos, el equipo que juega los últimos partidos o la lista de jugadores traumáticos, …) a los jugadores (número de partidos jugadas, goles, asistencias; estadísticas de oportunidades creadas, número de pases, situaciones guardadas o penaltis recibidos con éxito …) para que puedas tener una visión general y hacer la predicción más precisa (si quieres apostar). Ha sido lanzado en sistemas operativos como Android o iOS junto al sitio web 365Scores.com y recibió opiniones extremadamente positivas de los usuarios (4.7 / 5 de más de 800,000 votos en el sistema operativo Android).

Así que esta es una aplicación extremadamente útil para los apasionados del deporte en general y especialmente del fútbol en particular, 365Scores posee información de ligas líderes como UEFA Champions League, Premier League, La Liga … hasta la liga menos vista como Liga MX ( Campeonato Nacional Mexicano), por lo que te será muy conveniente si tu jugador favorito ya no está en plena forma y tener que mudarse a otras ligas te es fácil de seguir. Y si quieres ver un partido de tu equipo favorito en vivo pero la calidad no es buena, «365Scores» es un método de extinción de incendios muy eficaz. Y con estas revisiones, quizás poseer una de las características más útiles sea una necesidad en su teléfono inteligente.

Revisa los aspectos más destacados del partido
Mucha gente quiere ver los mejores momentos del juego. Si lo ve a través de una transmisión de video en vivo, es muy lento y difícil de ver. Por lo tanto, 365Scores ha sintetizado los aspectos más destacados de los partidos y puedes verlos fácilmente. Para ver estos videos, puede encontrarlos en la sección Buzz de la aplicación. Además, puedes ver estadísticas de jugadores, partidos y todo el torneo en esta sección de Buzz. Además, los usuarios pueden seguir la situación del mercado de fichajes y votar fácilmente haciendo clic en el dedo para mostrar si les gustan los clubes de fichajes.



Descargar Aqui (20M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: