1Tap Cleaner Pro APK (Full) Download for Android

1Tap Cleaner Pro APK (Full) Download for Android

1-Tap to clean all cache, search histories, defaults settings and SD card

Android Android Paid
4.7 ( 163 ratings )
Price: $0
Name 1Tap Cleaner Pro (clear cache, history log)
Publisher Sam Lu
Genre Paid
Size 4M
Version 4.08
Update December 21, 2021
1Tap Cleaner Pro (clear cache, history log) is the most famous version in the 1Tap Cleaner Pro (clear cache, history log) series of publisher Sam Lu
Mod Version 4.08
Total installs 10,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

v3.95 ★ add a search apps toolbar button to the ignored apps window ★ fixed: failed to clear the cache on MIUI devices with the "MIUI optimization" option enabled ★ fixed: failed to clear the cache on some Vivo devices ★ fixed: the cache cleaner window does not show the size information for each app in some cases ★ fixed: the ignored apps window does not show installed apps in some cases ★ send me an email if you'd like to help with the translation ★ bugs fixed and optimizations

1Tap Cleaner Pro es una herramienta de limpieza para nuestro terminal Android gracias a la que podremos limpiar el caché, los registros de búsquedas, los historiales y el registro de llamadas. Todo ello con un solo toque. Aunque podremos ‘hacer limpieza’ con un solo toque, la aplicación incluye muchas opciones para que podamos elegir cómo queremos hacerlo exactamente. Podremos, por ejemplo, ver cuánta memoria está ocupando cada aplicación y cerrar exclusivamente las que queramos para liberar ese espacio. Además de esto, el usuario tendrá la posibilidad de establecer un mínimo de memoria tras el que 1Tap Cleaner Pro limpiará el caché automáticamente. De esta forma nuestro terminal nunca se saturará. está magnífica aplicación te permite directamente poder limpiar la memoria de tu dispositivo Android totalmente al máximo sin ningún tipo de error y lo mejor que te va a limpiar Todita la basura caché de las aplicaciones de los juegos es que tenga sumamente instalar una de las mejores actualizaciones más recientes en su nueva actualización Pro, aprende a eliminar la basura caché de tu celular móvil con unos pequeños trucos gracias a esta aplicación Tenemos la oportunidad de poder limpiar la memoria interna de cualquier celular Android Mobile sin necesidad de ser usuario root.

1Tap Cleaner Pro es una herramienta muy útil que, como quien dice, es un cuatro en uno. Un solo toque para limpiar todos los archivos en caché, un solo toque para limpiar todos los registros de búsquedas e historiales. Y un solo toque para limpiar los registros de llamadas. Hay cuatro limpiadores incluidos en ésta aplicación. Limpiador de Caché, Limpiador de Historial y limpiador de Llamadas/Mensajes que te ayudarán a obtener más espacio libre para el almacenamiento interno del teléfono limpiando los archivos del caché, archivos de datos, búsquedas/historial de navegación o registro de llamadas o mensajes. Si has seleccionado lanzar ciertas aplicaciones por default para ciertas acciones, Limpiador de Predeterminadas te ayudará a limpiar las configuraciones predeterminadas. una de las mejores funciones que trae la aplicación es que te va a permitir poder eliminar todo el registro de las llamadas que tú tengas en tu teléfono Android todito los mensajes que ya no estés utilizando y también te permite ir poco a poco limpiando las aplicaciones de tu celular Android con unos pequeños Click.

Limpieza automática o en un toque para limpiar todo el caché, registro de búsquedas e historiales, registros de llamadas y mensajes y lo mejor es que no necesitas tener permisos de Superusuario ni rootear tu móvil! Ésta aplicación es crucial para cualquier persona que tenga problemas de gestión de memoria. Un solo toque para limpiar todos los archivos en caché. Un solo toque para limpiar todos los registros de búsquedas e historiales de navegación.
Lista todas las aplicaciones lanzadas de manera predeterminada y limpia las predeterminadas seleccionadas. Limpia automáticamente todo el caché, historiales y registros de llamadas en un intervalo específico. Limpia automáticamente el caché cuando el tamaño de almacenamiento interno del dispositivo es bajo. Avisa al inicio si el caché de una aplicación rebaza los 500 KB. Lista las aplicaciones por caché, datos, código o tamaño total. Ver aplicación en Google Play. Desinstalar aplicación. Abrir aplicaciónMostrar página de detalles de la aplicación. Más intervalos de auto limpieza – Sólo versión PRO, Gracias amiga aplicación podemos disfrutar de muchísimo más mi amor Ya interna en cualquier terminal con Android móvil y lo mejor que te permite hacerlo de una forma segura.

Si no eres un experto en tecnología y no tienes muchos conocimientos sobre cómo mejorar la experiencia de tu teléfono inteligente, 1Tap Cleaner Pro es la aplicación que debes descargar. Aunque esta aplicación ocupará un poco de datos en la memoria de su dispositivo, puede ayudarlo a limpiar su basura y tiene muchas otras funciones para que su dispositivo funcione sin problemas. Con esta aplicación, tendrá más espacio de memoria para usar al borrar los datos en la caché y muchos otros tipos de datos que no usa. Esta aplicación está muy bien optimizada, por lo que puede limpiar muchos tipos de datos basura en los que no pensó cuando realiza la recolección manual de basura en su teléfono. No solo eso, sino que también te ayuda a reducir el tiempo de basura porque las funciones disponibles en esta aplicación son capaces de recomendar datos que no usas. En general, todas las funcionalidades de esta aplicación son muy simples y fáciles de usar porque el desarrollador de esta aplicación ha optimizado la interfaz para que sea lo más simple posible cada vez que la uses. Como nombre de esta aplicación, tomará muy pocos pasos al realizar operaciones de limpieza de datos cuando la utilice. una vez que ya tengas instalada la aplicación tienes que preocuparte absolutamente por nada por estar limpiando la memoria interna de tu dispositivo móvil.

La característica más útil de esta aplicación es la capacidad de limpiar los datos del sistema. Con esta aplicación, puede borrar cachés, borrar datos históricos, borrar registros de llamadas, mensajes y limpiar muchos otros tipos de datos. Al eliminar los datos basura, la memoria de su dispositivo tendrá más espacio libre. Y por supuesto, puedes aprovechar el espacio libre en la memoria para almacenar muchas otras cosas. Además, esta aplicación también brinda a los usuarios la posibilidad de eliminar datos basura en un horario. Con esta función, puede establecer una hora específica para que se inicie esta aplicación. Incluso cuando su teléfono no esté en uso, su dispositivo se optimizará después de que esta aplicación se limpie. Una de las características que estoy seguro de que te gustará es que esta aplicación no tiene anuncios. Esta es la versión Pro, por lo que todas las características y utilidades que esta aplicación está desbloqueada en esta nueva actualización ya viene la aplicación con todita las funciones sumamente desbloquear que te va a permitir directamente poder limpiar la memoria interna de tu dispositivo móvil en cuestiones de segundo y tener las aplicaciones también limpias de caché, Contamos con todita las funciones sumamente desbloqueada donde ayudará a los que guarde y limpié más a profunda la memoria interna también tenga a limpiar todas las aplicaciones de basura caché.

Gracias a esta fantástica aplicación los usuarios tenemos que conseguir de algunos tipos de permiso a la aplicación para poder acceder a todas las aplicaciones y juegos que nosotros tengamos instalados en nuestro terminal con hambre ya que se trata de una herramienta que nos ayudará directamente y nos va a proporcionar una satisfacción muy rápida para poder limpiar todita las aplicaciones y juegos que tengan muchísima basura caché ya que eso hace que nuestro dispositivo Android móvil se vaya llenando poco a poco y no tengamos la opción después para poder instalar otro tipo de aplicaciones pero gracias a esta herramienta tenemos la opción de poder ir liberando poco a poco la memoria interna de cualquier Android con unos pequeños click y una pequeña configuración que te va a dar la propia herramienta sin ningún problema puedes contar ahorita mismo con esta función la sumamente premium ya que trae todo desbloqueado para poder acceder a toditas las categorías y así vas a poder ver y obtener todito desbloqueado sin ningún tipo de problema Gracias a este excelente herramienta que te permite liberar la memoria interna de cualquier dispositivo.



Descargar Aqui (4M)

También Te Puede GustarSam Lu

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: