1945 Air Force MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

1945 Air Force MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

Take control of a warplane and jump on the battlefield of 1945 Air Force - Airplane Shooting Games in this thrilling combat flight action game

Android Android Arcade
4.5 ( 707 ratings )
Price: $0
Name 1945 Air Force
Publisher ONESOFT
Genre Arcade
Size 167M
Version 9.51
Update January 30, 2022
MOD Unlimited Money
1945 Air Force is the most famous version in the 1945 Air Force series of publisher ONESOFT
Mod Version 9.51
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 7
Descargar Aqui

Whats New

- Fix shop module issue.

1945 Air Forces: Las décadas han marcado el avance de los juegos que están mejorando gradualmente. Cambian tanto el contenido como la forma para satisfacer las necesidades de entretenimiento del jugador. Al mismo tiempo, muchos géneros ya tienen un lugar en la memoria de muchas personas. Uno de ellos que podemos mencionar es disparar aviones. A lo largo del tiempo, han ido apareciendo muchos títulos que alcanzaron un éxito inevitable, como Chicken Invader. Poco a poco, todavía les encanta jugar a este juego para algunos jugadores debido al desafío y el entretenimiento que puede traer. Entonces, si eres un amante de este género o estás buscando un juego entretenido, no puedes ignorar 1945 Air Forces.

LOS GRÁFICOS SON SIMPLES Y FAMILIARES
1945 Air Force es un género de juegos de disparos de aviones, y ya no es un género demasiado nuevo en el mercado de los juegos. Cuando comiences a experimentar 1945 Air Force, verás esos gráficos simples y no tan hermosos como los juegos 3D de hoy. Pero todavía tiene gráficos adecuados y satisface las necesidades de entretenimiento. Al mismo tiempo, también les da a los jugadores momentos en los que apenas tienes que apartar la vista.

Ofrece una sensación de comodidad en la experiencia a la vez que proporciona un entorno que ha sido cuidadosamente preparado. Al mismo tiempo, la observación es siempre una necesidad para todos los juegos de disparos de aviones porque deberán evitar muchas armas enemigas con mucho cuidado. Además, no necesitarás demasiado esfuerzo para mover muchos de tus personajes (aviones) en las batallas.

La actualización número dos también es esencial cuando necesitará gastar muchos recursos para aumentar la potencia de la aeronave o agregar equipo de apoyo, como aeronaves adicionales, para atacar a los enemigos. Es similar a las actualizaciones de automóviles en los juegos de carreras. Por lo tanto, lleva algo de tiempo acumular dinero, y también dudará mucho en usar este dinero.

El jugador controla el plano en un plano 2D y verticalmente. Como muchos juegos del mismo género, tu personaje se moverá en la parte inferior de la pantalla y aparecerán más aviones arriba. La mayoría de las armas caen desde arriba, así que ten cuidado para esquivarlas o dispararlas rápidamente sin sufrir ningún daño. Además, dependiendo del tipo de enemigo, hace que sus números cambien en 1945 Air Force.

ÚNETE A VIAJES EMOCIONANTES
1945 Air Force posee una forma de jugar a la que cualquiera puede acercarse fácilmente. Al mismo tiempo, algunos jugadores que aman el género de disparar aviones seguramente pueden acostumbrarse a este juego de inmediato y comprender gradualmente la mecánica del juego. Los jugadores intentarán mover al personaje y disparar a los objetivos enemigos con habilidad. Puede verse como el trabajo que normalmente realizas en este juego.

1945 Air Forcete ofrece una barra de salud que puedes ver fácilmente en el lado izquierdo de la pantalla. Al mismo tiempo, a la derecha, es el número de enemigos recalculados y aumentará gradualmente con el tiempo. Deberá prestar atención a este número, ya que refleja su nivel de logro con este juego. Al comienzo de la pantalla del juego, recibirás una tarea como destruir el porcentaje del enemigo. Entonces encontrará la manera de lograr ese objetivo.

Cada avión tiene sus habilidades complementarias para usarlas adecuadamente para ayudar al jugador en algunas circunstancias difíciles. Todas las habilidades tienen un tiempo de reutilización y se puede decir que solo puedes usarlas en las circunstancias más desafiantes. Al mismo tiempo, te encontrarás con más y más enemigos de diferentes tamaños y fortalezas a lo largo del tiempo. Por lo tanto, es necesario usar lo que tienes de la manera correcta.

SUPERAR MUCHAS TAREAS DIFÍCILES
1945 Air Force te ofrece una jugabilidad accesible, pero también posee desafíos específicos. Habrá muchos niveles diferentes que puedes encontrar. Una vez que hayas logrado la victoria, seguirás queriendo completar el siguiente nivel hasta que comiences a luchar con varios enemigos. No tendrá que preocuparse demasiado cuando la actualización no esté demasiado lejos para los jugadores.

Podemos dividirnos en dos tipos principales de actualizaciones: actualizaciones recogiendo elementos lanzados por los enemigos y mejorando agregando algunos equipos de apoyo. Habrá muchos elementos redondos con símbolos durante 1945 Air Force, y deberás recogerlos adecuadamente para tener poderosos ataques de ataque. Cuando se recolectan tanto, las chispas que dispara el avión serán más completas y destruirán rápidamente a los enemigos.



Descargar Aqui (167M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: